lunes, 3 de noviembre de 2014

DESDE MI ALCOBA








DESDE MI ALCOBA


En la noche cerrada desde mi alcoba
con la luna apagada, miro "La Ronda”


la oscuridad más negra y aterradora
se ha tragado el “Vadillo” y solo hay sombras.


 ¡Que miedo sentiría si me encontrara
en mitad de la ronda, luna apagada!


..Me acurruco en mi viejo  colchón de lana
y me quedo dormido bajo las mantas                  

               Con la ventana abierta, noche cerrada.
               Con la luz encendida, luna  apagada.



                

3 comentarios:

  1. cuanta ternura en ese acurrucarse Santos
    me encantó el poema
    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. precioso, santi, pero cierra la ventana o enciende la luna.no es mi fuerte la lectura pues mi ojo izquierdo va a distinta velocidad que el derecho. merece la pena esforzarse y leerte algo tan tierno y breve. me pasaré por aquí a menudo. un abrazo de oso..

    ResponderEliminar